Articulaciones suplemento de colágeno

Articulaciones

El colágeno proporciona soporte y elasticidad al tejido conectivo, como el cartílago, los huesos, la piel, los tendones y los músculos, y tiene efectos positivos en las personas con trastornos articulares, como la artritis y la osteoartritis, y en los atletas.

En el caso de los atletas, el colágeno puede marcar una gran diferencia en su rutina de ejercicios y desempeño físico. Algunos estudios han demostrado que los atletas que sufrieron dolor en las articulaciones debido a su intensa actividad física evidenciaron una mejoría en su dolor, después de tomar 10 gramos de colágeno por día durante 24 semanas.

vitagel
vitagel

Muchos deportes populares, como correr y montar bicicleta, implican movimientos repetitivos de alto impacto en el cuerpo. Esto provoca un estrés excesivo en las articulaciones e incluso puede llegar a dañar el cartílago, los tendones y los ligamentos. El colágeno, al dar soporte a los tejidos conectivos, ayuda a:
• Regenerar el cartílago, reduciendo así la inflamación articular.
• disminuir el dolor en articulaciones
• apoyar los tejidos conectivos

vitagel deporte

Dado que los atletas tienen más probabilidades de sufrir lesiones en las articulaciones, pueden tomar medidas tempranas para prevenir cualquier daño futuro al consumir colágeno. Experimentarán menos dolor y, por lo tanto, podrán realizar sus rutinas de ejercicio con más frecuencia e incrementar su rendimiento.

Como vemos, el colágeno no sólo es un gran suplemento para las personas que sufren de enfermedades articulares, sino también para hombres y mujeres que hacen ejercicio a diario y para deportistas.

vitagel deporte

PROGRAMA DE SUSCRIPCIÓN

Déjanos tu comentario

SUSCRIBETE A VITAGEL