BELLEZA

BELLEZA

vitagel belleza

3.-ESTRÍAS: Son cicatrices largas y delgadas con coloraciones que pueden ser rojizas y / o moradas , hasta tonos blanquecinos. Son causadas por diferentes factores (embarazo, fluctuaciones de peso, musculación, etc.). El colágeno es una proteína que funciona para retener o unir las células de la piel y que sirve para mantener la piel flexible, por lo que cura y devuelve la piel a su estado natural ( suave y firme).

vitagel belleza
vitagel belleza

4.-CABELLO SALUDABLE: El colágeno es rico en aminoácidos que tu cuerpo necesita para construir queratina. Dado que el cabello está compuesto principalmente de queratina, en unas pocas semanas, el volumen de tu cabello aumentará y se verá más brillante, más fuerte y con una mayor longitud. Además, el colágeno protege al cuero cabelludo y evita su caída.

vitagel belleza

5.-UÑAS: el colágeno contiene un aminoácido (arginina), que ayuda para el crecimiento de las uñas. Con la edad, es esencial consumir la cantidad adecuada de colágeno todos los días para ayudar a nuestro cuerpo a mantener las reservas de esta proteina en el cuerpo y evitar así que el rompimiento de las uñas. Con VITAGEL tus uñas se verán más saludables y crecerán fuertes.

vitagel belleza

#temantienejoven

La mayoría de personas evidencian mejorías en su piel, cabello y uñas después de un mes de uso continuo del producto.

PROGRAMA DE SUSCRIPCIÓN

Déjanos tu comentario

SUSCRIBETE A VITAGEL