DEPORTE

Estar en forma

1.-REGENERACIÓN Y RECUPERACIÓN MUSCULAR. Los músculos pierden sustancias proteicas durante y después de largos períodos de ejercicio debido a la oxidación. VITAGEL permite reemplazar las proteínas perdidas ( entre ellas colágeno), lo que ayuda a obtener una regeneración muscular óptima y un proceso de recuperación más rápido. No te sentirás tan dolorido al día siguiente de realizar tu rutina de ejercicios.

vitagel deporte

2.-LESIONES ARTICULARES EN ATLETAS: Los estudios han demostrado que los atletas que sufrieron dolor en las articulaciones debido a su intensa actividad física informaron una mejoría en su dolor, después de tomar colágeno. La rigidez y la hinchazón en las articulaciones también se reducen, lo que a su vez significa menos molestias y más movilidad para continuar practicando deportes.

vitagel deporte

3.-FORTALECIMIENTO MUSCULAR: Según un estudio científico, la suplementación con péptidos de colágeno en combinación con entrenamiento de resistencia mejora la composición corporal y aumenta la fuerza muscular, especialmente en hombres sarcopenicos de edad avanzada

vitagel deporte
vitagel deporte

4.-NUTRICIÓN DEPORTIVA: Según un estudio científico, la suplementación con péptidos de colágeno en combinación con entrenamiento de resistencia mejora la composición corporal y aumenta la fuerza muscular, especialmente en hombres sarcopenicos de edad avanzada

vitagel deporte

5.-TEJIDOS CONECTIVOS: cuando agegas más peso a tu rutina de ejercicios, tus tejidos conectivos pueden lesionarse. Debido a que el colágeno es un componente del tejido conectivo al tomarlo como suplemento, los ligamentos se fortalecerán y soportan mejor el peso del músculo.

vitagel deporte

#temantienejoven

Tu VITAGEL llegará a tu casa cada mes
Para obtener mejores resultados, se recomienda un uso continuo del producto

PROGRAMA DE SUSCRIPCIÓN

Déjanos tu comentario

SUSCRIBETE A VITAGEL