Política de privacidad

TÉRMINOS Y CONDICIONES

ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS

Al ingresar y usar este Sitio, el usuario admite haber leído y entendido estos Términos y Condiciones de consumo del producto y uso del sitio web www.vitagel.com.ec y está de acuerdo en sujetarse a los mismos y cumplir con todas las leyes y reglamentos aplicables que hagan parte de la Legislación del Ecuador. En caso de que el usuario no esté de acuerdo con estos Términos, debe abstenerse de usar este sitio web. Los presentes Términos y Condiciones están sujetos a cambios sin previo aviso en cualquier momento, bajo el principio de autonomía de voluntad de VITADOR S.A.

REGISTRO Y CLAVES

Para realizar cualquier compra, el CLIENTE Y/O USUARIO puede registrarse de manera gratuita o ingresar como invitado, llenar sus datos de contacto indispensables para el envío del producto, que incluyen: Nombre, Apellido, correo electrónico, número celular de contacto, dirección de envío, código postal. Todos estos datos son de carácter personal, intransferible y de responsabilidad exclusiva y excluyente del CLIENTE Y/O USUARIO.

PROPIEDAD

VITAGEL es una marca registrada y tanto el logo, nombres, diseño gráfico y cualquier otro signo distintivo del sitio web www.vitagel.com.ec son elementos de propiedad industrial o intelectual de VITADOR S.A. La autorización al Usuario para el acceso a la Plataforma no supone renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial sobre derechos de propiedad intelectual o industrial por parte de VITADOR S.A.

POLITICA DE PRECIOS

Los precios de los productos ofrecidos en el sitio web: www.vitagel.com.ec son válidos únicamente para las compras realizadas en la tienda online. El valor total de la compra estará compuesto de los siguientes rubros a cargo del cliente: valor del producto, impuestos correspondientes y de acuerdo a la legislación del Ecuador y gastos de transporte (si fuere el caso). VITADOR S.A. se compromete y se reserva el derecho a revisar constantemente y a actualizar los precios, promociones, descuentos publicados en el sitio web Vitagel.com.ec.

Para compras mayores a $50 (cincuenta dólares de Estados Unidos de América) y para compras dentro del Programa de Ahorro por entrega Regular, no se cobrará gastos de envío. Para envíos menores a $50 dentro o fuera de las principales ciudades de Ecuador o a Provincias el valor será de $1,99 incluido IVA, mismo que se cobrará directamente al CLIENTE. No se realizarán envíos a la provincial de Galápagos.

PLAN DE SUSCRIPCIONES

VITADOR S.A. ofrece en su sitio web un Plan de Suscripciones de los productos que implica un acuerdo expreso de recibir el producto contratado por 6 meses ó 12 meses, previo débito mensual con la tarjeta de crédito propiedad del CLIENTE Y/O USUARIO. Una vez verificado que el proceso de pago se cumpla correctamente, VITADOR se compromete a enviar el frasco de VITAGEL de acuerdo a la fecha de compra a la dirección de entrega proporcionada por el cliente. Los débitos se realizarán de forma mensual en la fecha de compra del producto. El Programa puede terminar en cualquier momento, incluso del periodo mínimo contratado, previa notificación por escrito al correo info@vitagel.com.ec o por cualquier medio de comunicación expuesto por VITADOR S.A. en los datos de CONTACTO. La notificación debe ser confirmada por VITADOR y recibida con al menos 10 (diez) días laborales previa a la terminación del Programa contratado.
Para renovar la suscripción, es necesario que el cliente vuelva a comprar este Programa en la web Vitagel.com.ec.

CONDICIONES DE PAGO

El pago se efectuará única y exclusivamente por los siguientes medios: Paypal, Tarjetas crédito (corriente y débito), transferencias y depósitos bancarios. En el caso de pagos con Pay Pal, el pago se procesa a través del proveedor PayPal (sujeto a los términos y condiciones de PayPal que pueden ser visualizado en el siguiente link: https://www.paypal.com/ec/webapps/mpp/ua/useragreement-full

En el caso de pagos por transferencias o depósitos bancario, el pago debe ser efectuado inmediatamente luego de que se ha realizado la compra. El respectivo comprobante de pago debe adjuntarse el en la plataforma www.vitagel.com.ec o puede ser enviado por otros medios , de acuerdo a los datos de contacto proporcionados por VITADOR S.A. Una vez confirmado el pago, VITADOR S.A. emitirá la correspondiente factura y enviará el pedido a la dirección indicada.

Para el pago con tarjetas de crédito, el cliente debe introducir los datos de su tarjeta de crédito en el sitio web a través de la pasarela de pago configurada para tal efecto y seguir el proceso bancario correspondiente. VITADOR S.A. pone a disposición del cliente un sistema de conexión segura con el sistema bancario y plataformas validadas con sistemas antifraude, así como un certificado de seguridad SSL en el sitio web, sin embargo no será responsable, en ningún caso , por los fallos en las comunicaciones de las entidades bancarias o de crédito, así como tampoco de los daños causados a los usuarios con ocasión de una acción u omisión de dichas entidades.

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos es posible que se requiera una verificación por medio de correo electrónico, llamada telefónica o mensaje de texto.

POLÍTICA DE CANCELACIONES Y DEVOLUCIONES

VITADOR S.A. no realizará reembolsos en dinero, después de enviado el producto ni aceptará cancelaciones de compra, a excepción de los siguientes casos:

Pedidos en estado Pendientes: Los pedidos que se encuentran en estado Pendientes, en proceso de validación de pago, podrán ser cancelados por EL CLIENTE en la sección Mi cuenta, o a su vez, podrán ser cancelados por VITADOR S.A previa comunicación con el CLIENTE, si éste cancela el pedido por otro medio habilitado para el efecto (correo o vía telefónica a los datos de CONTACTO).

Productos no despachados ni cobrados:Si el producto no ha sido despachado por la bodega de VITADOR S.A o por el proveedor de logística ni se haya realizado el cobro correspondiente, puede ser devuelto dentro de las siguientes 24 horas de iniciado el proceso de compra en el sitio web.

De acuerdo con la propia naturaleza del producto (suplemento alimenticio) y servicio que ofrece el sitio web de compras en línea www.vitagel.com.ec., el CLIENTE Y/O USUARIO es consciente de que una vez el producto haya sido enviado y cobrado se considera que la coordinación y venta del producto ha comenzado y por tanto no podrá desistir en la solicitud del producto, a excepción de los siguientes casos:

Producto defectuoso o por daño durante el transporte:En caso de daño del producto durante el transporte o por defectos en el producto que puedan ser comprobables y previo envío por escrito y detallado del inconveniente donde se adjunte las pruebas correspondientes ( fotografías) al correo info@vitagel.com.ec u otro medio de CONTACTO proporcionado por VITADOR S.A., el CLIENTE Y/ O USUARIO tiene el derecho a compensación con otro producto en reemplazo. Este producto tendrá las mismas características en presentación, tamaño y precio que el producto que presenta el daño. En este caso, VITADOR S.A. asumirá el costo del producto y envío. El periodo de reclamo tiene una vigencia si de 10 (diez) días laborables, una vez recibido el producto.

La garantía de los productos no cubre daños ocasionados por uso indebido del mismo.
y VITADOR S.A no será responsable por pérdidas o deterioro del producto atribuibles a las siguientes causas:

  • Mal almacenamiento del producto por parte del CLIENTE.
  • Uso indebido del producto
  • Casos de fuerza mayor como desastres naturales, humedad, caídas que hayan causado daños al producto

Dirección de entrega incorrecta:En el caso que el Cliente haya indicado de forma incorrecta la dirección del producto, podrá consignar una nueva dirección dentro de las primeras 24 horas una vez efectuado el pedido y siempre y cuando la nueva dirección esté dentro de la misma ciudad del pedido inicial. En ese caso, el Cliente estará encargando la compra de un nuevo producto y acepta que se le carguen los importes correspondientes del nuevo producto y su respectivo envío. En caso de encontrarse en otra ciudad de la inicialmente indicada, ésta no podrá modificarse para entregarse en una nueva ciudad y el encargo se cancelará, debiendo el Cliente asumir los costos generados por transporte.

VITADOR S.A.. se reserva el derecho a cancelar un pedido sin necesidad de alegar causa justa. En caso de cancelación instada por VITADOR S.A el Usuario tendrá derecho al reembolso de la cantidad abonada. Los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución del bien serán cubiertos por el CLIENTE Y/O USUARIO El término máximo para ejercer el derecho de retracto será de tres (3) días hábiles contados a partir de la entrega del bien o de la celebración del contrato en caso de la prestación de servicios.

ENTREGA DE PRODUCTOS

El envío de los productos se realizará únicamente dentro del territorio de Ecuador continental ( no realizamos envíos a Galápagos), a través de una compañía tercera de distribución, en un plazo máximo de cinco (5) días hábiles, contados a partir del momento de realizada la compra, siempre y cuando no medie ningún caso fortuito o fuerza mayor, como por ejemplo : desastres naturales, huelgas, paros, revoluciones, rebeliones, atentados, cortes de servicios básicos, derrumbes, terremotos, avalanchas, caídas de puentes, entre otros. En estos casos, se notificará al cliente del siniestro y se coordinará nuevamente la compra y correspondiente envío, cuando las circunstancias así lo permitan. El lugar de envío será a dirección ingresada al momento de realizar la compra, el cual podrá ser el mismo lugar de residencia del comprador u otro que este designe como dirección de entrega. Se entiende que cualquier persona que se encuentre en el domicilio donde se debe realizar la entrega, se encuentra debidamente autorizado por el cliente para recibir su pedido, por lo que VITADOR S.A. queda exonerado de cualquier responsabilidad al momento de la entrega, siempre y cuando la misma se haga en el domicilio registrado al momento de la compra en el sitio web.

La empresa transportadora tendrá la obligación de hacer máximo dos (2) intentos de entrega de los productos adquiridos. En caso que los intentos de entrega resulten infructuosos, retornarán los bienes a las bodegas de VITADOR S.A.. Se comunicará inmediatamente al cliente para coordinar un nuevo envió, el costo de este nuevo envió, correrá a cargo del cliente.

Retiro de pedidos en oficinas
Previo acuerdo telefónico o por correo electrónico, el CLIENTE puede retirar el producto de las oficinas de VITADOR S.A en Quito o Guayaquil. Esta opción de entrega no aplica para otras zonas del Ecuador. En este caso el contrato con VITADOR S.A. se materializa cuando VITADOR S.A. acepta de manera expresa y por escrito la oferta del Cliente (“Confirmación de Pedido”) o en cuanto se entregue efectivamente el pedido al Cliente, con la factura y pago correspondiente.

ENVÍO DE MUESTRAS GRATUITAS A DOMICILIO Y OTRAS ACCIONES COMERCIALES

El sitio www.vitagel.com.ec se reserva el derecho a realizar acuerdos comerciales terceros con el fin de realizar comunicaciones promocionales, incluyendo el envío de información publicitaria, así como muestras gratuitas de otros productos/proveedores a domicilio junto al producto solicitado por el Usuario. Dichas acciones comerciales son parte integral de la contratación con VITADOR S.A en la web www.vitagel.com.ec.

EMBAJALE DE LOS PRODUCTOS

El CLIENTE acepta que los productos sean empacados y presentados en bolsa plástica que cumple con las condiciones necesarias para la conservación y almacenaje adecuado del producto.

FACTURA

 La factura se remitirá junto con el producto adquirido vía electrónica a la dirección proporcionada por el cliente.

ORIGEN DE LOS FONDOS

 El CLIENTE Y/O USUARIO declara que:

  • Los recursos con los cuales efectuó la compra, provienen de actividades lícitas y permitas por la legislación del Ecuador
  • El dinero con el que efectuó la compra NO fue obtenido en virtud de cualquier tipo de conducta tipificada como infracción penal por la legislación ecuatoriana.
  • Es responsable del uso seguro y adecuado de los medios de pago utilizados para la compra
  • Exime a VITADOR S.A. de toda responsabilidad por la información errónea, falsa, inexacta que se hubiese suministrado en este documento o por la violación del mismo, de tal suerte que seré el único responsable por ello.

COMPROBACIÓN ANTIFRAUDE

 La compra del cliente puede ser aplazada para la comprobación antifraude. También puede ser suspendida por más tiempo para una investigación más rigurosa, para evitar transacciones fraudulentas.

POLITICA DE PRIVACIDAD

 El sitio web www.vitagel.com.ec emplea la información entregada por EL CLIENTE Y/O USUARIO con el fin de proporcionar el mejor servicio de compra online posible, realizar estudios de mercado y estadísticas de consumo, mantener un registro de usuarios, registro de pedidos (cuando aplique) y mejorar la experiencia del usuario dentro de la página web. Una vez realizado el registro de sus datos, el CLIENTE autoriza expresamente a VITADOR a emplear sus datos de contacto para los fines descritos y para recibir correos electrónicos periódicamente, con información sobre el producto, sugerencias de consumo, boletines con información y otros datos que VITADOR considere pertinente. Estos correos electrónicos serán enviados a la dirección electrónica proporcionada por EL CLIENTE. Los envíos de correos podrán ser cancelados en cualquier momento, previa notificación por parte del CLIENTE por ese mismo medio u otros dispuestos para tal efecto. El sitio web www.vitagel.com.ec contiene en laces a otros sitios que pudieran ser del interés del CLIENTE Y/O USUARIO. Una vez que EL CLIENTE accede a estos enlaces, debe estar consciente que estos sitios están sujetos a sus propias políticas de privacidad, diferentes al sitio de VITAGEL.

 POLÍTICA DE COOKIES

 El sitio web www.vitagel.com.ec utiliza las cookies para poder identificar las páginas que son visitadas y su frecuencia. Esta información es empleada únicamente para análisis estadístico y mejora de la experiencia de usuario en el sitio. EL CLIENTE puede eliminar las cookies en cualquier momento desde su computador. Sin embargo, las cookies ayudan a proporcionar un mejor servicio de los sitios web, estás no dan acceso a información de su computadora ni de usted, a menos de que usted así lo quiera y la proporcione directamente, visitas a una web, etc. Al navegar en nuestro sitio, EL CLIENTE acepta expresamente el uso de cookies para los fines descritos anteriormente.

DISPOSICIONES FINALES

 Los presentes Términos y Condiciones se encuentran regidos sin excepción y en todos sus puntos por las leyes de la República del Ecuador y serán interpretados de acuerdo a ellas. Ante cualquier diferencia, desacuerdo o conflicto derivado de la interpretación, validez, alcance y/o aplicación de los presentes Términos y Condiciones, los Clientes se comunicarán con VITADOR S.A, haciéndole llegar su reclamo, con el fin de llegar a un acuerdo satisfactorio para ambas partes.

 En caso de que no sea posible llegar a un acuerdo y/o correspondiente solución, las partes renuncian a su fuero, domicilio y a la jurisdicción ordinaria, y se comprometen a someter la controversia a mediación y en caso de no lograrse un acuerdo, al arbitraje en el Centro de Arbitraje y Mediación de la Cámara de Comercio de Quito.

 VITADOR S.A. Se reserva el derecho de cambiar los términos de la presente Política de Privacidad en cualquier momento.

CONTACTO

VITADOR S.A pone a disposición de sus CLIENTES los siguientes datos de contacto:

Nombre del contacto: Carolina Salazar
Correo: info@vitagel.com.ec
Número de teléfono y extensión: +59302 923 350 ext. 104
Celular: +593 96 832 0021
Horario de atención: 08h30-17h30

SUSCRIBETE A VITAGEL