Salud

¿Cuáles son los beneficios para la salud al consumir VITAGEL?

vitagel salud

1.- ALIVIO DEL DOLOR DE ARTICULACIONES: el colágeno hidrolizado es una forma de colágeno soluble, fácilmente digerible y con una alta biodisponibilidad, lo cual aporta múltiples beneficios para el organismo: promueve la salud de los huesos y las articulaciones, aumenta su flexibilidad y por lo tanto alivia el dolor de estas partes del cuerpo.

vitagel salud
vitagel salud

2.- ENFERMEDADES ARTICULARES: VITAGEL puede mejorar significativamente los síntomas y el dolor de enfermedades articulares y óseas como la artritis, osteoartritis, osteoporosis, artritis reumatoide, osteopenia, entre otras. Reduce el dolor articular hasta en un 30% y disminuye la rigidez articular, aumenta la formación de hueso (densidad ósea).

3.- ARTRITIS: es la inflamación de una o más articulaciones.

4.- OSTEOARTRITIS: constituye una enfermedad del esqueleto causada por la ruptura de las articulaciones del cartílago, lo cual provoca que los huesos se debiliten, causando dolor y y rigidez.

5.- ARTRITIS REMATOIDE (Ra): es una enfermedad inflamatoria autoinmune.

vitagel salud
vitagel salud

6.- OSTOPENIA: La osteopenia es una afección que comienza cuando se pierde masa ósea y se debilitan los huesos. Las personas que tienen osteopenia corren un mayor riesgo de tener osteoporosis. El colágeno puede ayudar a mantener huesos fuertes y por ello es un tratamiento preventivo y eficaz para esta enfermedad.

7.- TENDONES Y LIGAMENTOS: Si los tendones y los ligamentos no son lo suficientemente fuertes, pueden restringir tu movimiento y hacerlo más propenso a sufrir lesiones. Al tomar colágeno como suplemento nutricional, puedes mejorar la salud de tus tendones y ligamentos, haciéndolos más fuertes y flexibles.

vitagel salud

8.- SALUD CARDIOVASCULAR: VITAGEL no contiene sodio, lo cual disminuye los efectos negativos de este componente en personas que sufren de hipertensión.

#temantienejoven

Los mejores resultados se notan entre el 3ero y 4to mes de uso continuo del producto.

PROGRAMA DE SUSCRIPCIÓN

Déjanos tu comentario

SUSCRIBETE A VITAGEL